¿Cuándo el héroe conoce los poderes de su enemigo lo vence más fácilmente?
Pues tú eres la heroína de tu maternidad, así que te voy a presentar cuatro de tus enemigos. Toma nota de la manera en la que estos operan, y así puedas vencerlos.
MENERAS DE OPERAR
Busca constantemente paralizar el proceso de las cosas, rechazando el cambio como sea, pues una de sus especialidades es el sufrimiento.
DEBILIDAD
Como se alimenta de tu energía mental para sobrevivir; los pensamientos de esperanza debilitarán su poder.
MANERA DE OPERAR
Voces internas que hablan sin parar en tu cabeza, buscan asustarte, te hacen dudar de ti misma y de los demás, te impide constantemente pasar a la acción, haciéndote creer que no eres capaz. Cuanto más les des la razón, más fuertes e importantes se harán.
DEBILIDAD
Conocer, reconocer y fortalecer tus habilidades. Una afirmación positiva puede destruirlas por completo.
MENERAS DE OPERAR
Se alimenta de la idea del bien y del mal. Busca señalar constantemente las cosas que haces, resaltando tus «errores» y haciéndote olvidar de tus aciertos
DEBILIDAD
Cuando te alientas, te felicitas y reconoces tus poderes se desvanece lentamente. Sin embargo, debes tener en cuenta que es uno de los enemigos más perseverante.
MANERA DE OPERAR
Resalta constantemente las cosas negativas que hacen los demás. Permanentemente te consuela por estar sola en este mundo, sin la ayuda de nadie y sin nadie que te entienda.
DEBILIDAD
La comunicación asertiva es su principal antídoto. Aprender a comunicar de manera correcta nuestras necesidades lo deja completamente paralizado.
♦ Ser consciente de su existencia y aprender a reconocerlos.
♦ Darte a ti misma el derecho a ser tal y como eres en ese momento.
♦ Separar espacios de sanidad, si aún consideran que hay cosas pendientes por sanar.
♦ Amarte a diario.
«Ningún cambio será posible mientras no seas consciente de aquello que quieras transformar»